CIUDAD DE MÉXICO.- Como bien sabes, las cejas constituyen una parte muy importante del rostro ya que le dan marco a la mirada y logran un efecto de profundidad, claro, si te las sabes maquillar bien.

Pero ¿qué es bien? Al igual que sucede con el cabello, el maquillaje y las uñas, las modas cambian, y aunque hace unos años lo ‘inn’ era tener una ceja delgadísima al estilo Gordolfo Gelatino de un tiempo para acá eso quedó en el pasado y lo ”estético’ pasó a volverse un look más Frida Kahlo con la ceja tupida.

Justo cuando pensamos que no podíamos ver algo más extravagante que las cejas de plumas o de cola de pescado, surgen las nuevas ‘cejas arcoiris’ para demostrar que en Instagram nada es suficiente.

🌈 full video up on my channel 🌈 link in bio!

A post shared by NikkieTutorials (@nikkietutorials) on

El video tuvo 3 millones 279 mil 976 vistas en menos de una semana.

Con un poco de crema, correctores y pintura de colores logró crear unas cejas coloridas.

Y si, aunque admitimos que lucen increíblemente en ella, no nos imaginamos a nuestras compañeras de trabajo con esa moda. Aunque bien, sería cosa de acostumbrarse.

Como era de esperar, en poco tiempo varias usuarias decidieron copiar el look y poner en práctica los consejos de la Instagrammer.

99_0

 

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?