Toluca, Edomex a 03 de Junio de 2018.- Platicamos con Olga Esquivel Hernández, candidata a Diputada local por el distrito 36 por el Partido Revolucionario Institucional, donde nos habló acerca de las propuestas que tiene para los municipios que comprenden el Distrito 36 con cabecera en Zinacantepec y Toluca.

“Olga Esquivel Hernández es una mujer emprendedora, generosa, que siempre está al pendiente de la ciudadanía, es por ello, que una de mis propuestas, es combatir la inseguridad desde la legislación, en conjunto con consejos de participación ciudadana para la prevención del delito” comentó, la candidata a la diputación loca, Olga Esquivel.

En otro tema, Esquivel Hernández, propone la gestión de créditos económicos para mujeres y jóvenes emprendedores, para mejorar así, la calidad de vida de los que integran el núcleo familiar.

“Promoveré mayores créditos para mujeres y jóvenes emprendedores, empoderando a las mujeres para que desde el hogar, generen auto empleo y obtengan mayores beneficios para sus hijos y toda su familia, respecto a los jóvenes, impulsaré que más empresas puedan tener un incentivo, para poder así contratar a más hombres y mujeres jóvenes que tenga talento y que conozcan los oficios para que pueden tener un empleo formal, tanto en Toluca como en Zinacantepec” expresó Esquivel Hernández.

En el tema de los adultos mayores, Olga Esquivel, garantizará el acceso a la Salud Publica para todos los ciudadanos, en especial para la tercera edad, quienes podrán recibir un servicio digno y recibirán los medicamentos que necesiten para cubrir sus necesidades.

“Voy a garantizar el acceso a la salud para toda la ciudadanía, en especial para los adultos mayores, quienes podrán recibir un trato digno, eficaz y seguro, en tanto, recibirán todo el medicamento que requieran para cubrir, todas sus necesidades” finalizó, Olga Esquivel Hernández, candidata a Diputada local por el distrito 36 por el PRI.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?