La tarde de este miércoles, la candidata a la presidencia municipal de Metepec por el Partido Morena, Gabriela Gamboa Sánchez, hizo un recorrido por las calles del Pueblo Mágico, donde escuchó las quejas y peticiones de la gente, entre ellas, la de un vecino que le mencionó que días antes, había sido asaltado afuera de su casa.

“Hace unos instantes, un vecino me dijo, Gaby, Metepec no es seguro, en días pasados, a mí me asaltaron con pistola en mano, afuera de mi casa, se llevaron todas mis pertenencias. Y todo esto, es verdad, en todas las colonias de Metepec, tienen el mismo problema, nosotros haremos una profesionalización real, haremos controles de confianza verídicos, ya que a las pasadas administraciones, no se les cree nada” mencionó Gamboa Sánchez.

La campaña de Gaby Gamboa se basa en tres ejes, durante esta semana, dándoles a conocer, Metepec tu casa, donde se trata de acercar a la gente y que esté enterada de todos los proyectos que la administración tendrá.

“Metepec, tu casa, es donde buscamos contar con la ayuda de los mismos ciudades y organizaciones, de que trata esto, de tener Metepec como nos gusta tener nuestra casa, limpia, con luz, con todos los servicios, exactamente igual tendremos nuestro Pueblo Mágico” finalizó Gabriela Gamboa Sanchez, candidata a la presidencia municipal de Metepec por el Partido Morena.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?