Platicamos con Manuel Castrejón Morales, candidato del PRI a la presidencia municipal de Zinacantepec, nos habló acerca de las propuestas que tiene para dicho municipio, en las cuales se encuentran, la Seguridad Pública, Desarrollo Social y Desarrollo Económico.

“La seguridad de mis paisanos es lo más importante, cada recorrido que habré de realizar en cada comunidad, en cada barrio y en cada localidad, presentaré mis propuestas sobre este tema, porque a mí lo que más me interesa es que mis vecinos, se sientan seguros de salir a la calle”, comentó Castrejón Morales.

En el tema del Desarrollo Social, Manuel Castrejón propone capacitar a las y los habitantes de Zinacantepec, para que pueden tener una mejor formación y una visión de emprendimiento, “Que cada habitante tenga su propio negocio”.

Zinacantepec es cuna de una magna obra, en este municipio nace el Tren Interurbano, lo que según Castrejón debe ser una gran oportunidad para los habitantes, puesto que representará mayor crecimiento económico para la región.

“Trabajaré muchísimo en el tema del desarrollo económico, puesto que todo se mueve con recursos, siempre el desarrollo económico será la parte fundamental para emprender o ejecutar alguna acción” apuntó.

El candidato aseguró que “se la rifará” para mejorar la calidad de vida de los zinacantepequenses, invitándolos a votar por la continuidad del trabajo en el municipio.

“Trabajaremos juntos, nos organizaremos y nos la vamos a rifar para que sus obras se hagan realidad” finalizó.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?