CIUDAD DE MÉXICO- Si eres mujer seguramente en alguna ocasión has soñado con casarte utilizando un vestido ‘de princesa’ y tener una boda de ensueño con cientos de invitados.

Desafortunadamente, aunque es un deseo bello, en la actualidad la mayoría de parejas no puede darse ese lujoso gusto por la situación económica.

Sin embargo, a pesar de la crisis, unos novios gitanos decidieron celebrar su boda por todo lo alto en el municipio gallego de Viveiro.

Para los gitanos una boda es la celebración máxima de una fiesta por eso le invierten tanto dinero y cuidan cada detalle.

Esto no hubiera sido nada raro ni se habría convertido en noticia de no ser porque la pareja no tenía ni un peso y después de la fiesta huyeron.

Si, en serio, no estamos bromeando, los enamorados -que festejaron cual millonarios- desaparecieron luego de la celebración en la que ella lució un vestido hecho con cristales de Swarovski.

A la fiesta asistieron más de 200 personas, se sirvió un festin fue ‘de película’ y el ambiente estuvo amenizado por Nicolae Guta,  un cantante muy famoso en Rumanía.

Al finalizar, los recién casados señalaron que no podían pagar porque el padre del novio quien pagaría había bebido demasiado y no se encontraba en condiciones, pero aseguraron volver al otro día.

Como durante meses pasados habían abonado parte de la suma (mil 500 euros) el dueño del lugar no desconfió de su palabra y los dejó ir. Sin embargo, jamás se imaginó que la factura de 8 mil 266 euros (aproximadamente 200 mil pesos) no llegaría nunca.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?