En su recorrido por San Cristóbal Huichochitlán se suman morenistas a su campaña

“En julio vamos por otra victoria” dijo Ibeth “La Roca Zamora” al candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, quien recibió la sorpresa de la boxeadora que salió a saludarlo a la calle que recorría en San Cristóbal Huichochitlán, para mostrarle el cinturón de campeona mundial que ganó hace unas horas, el tercero que consigue la pugilista que expresó respaldo total a su paisano Fernando Zamora.

Luego de recibir la felicitación de Fernando Zamora por la gran pelea en la que dominó a la estadounidense Melissa McMorrow, “La Roca” comentó al también oriundo de Huichochitlán, que es la segunda mexicana en ganar tres campeonatos en diferente división, le mostró los cinturones que ha obtenido y dijo estar segura que el 1 de julio por la noche estarán festejando el triunfo del ahora candidato.

Por otra parte, en su recorrido por las calles de San Cristóbal Huichochitlán, ex militantes de morena, anunciaron que dejaban las filas de dicho partido para sumarse a la campaña del abanderado del PRI, “hemos visto todo el trabajo que ha hecho en los pueblos, éramos militantes de morena y hoy estamos aquí sumándonos a la campaña del Profe. Zamora”, expresó Yolanda Serrano Arzate, al igual que Herminio Teja Rodríguez, Lucio Ortega Gutiérrez e Isaías Varela González, simpatizantes y líderes de otros institutos que también dieron su apoyo a Zamora Morales.

Recibió además el respaldo del jefe supremo otomí-náhuatl, José Luis Hernández, “es un guerrero que ha trabajado de forma incansable para que las zonas marginadas del municipio, progresen, estamos con usted”, señaló.

Por más de ocho horas el candidato a presidente municipal recorrió las calles de San Cristóbal Huichochitlán, a su andar fueron sumándose miles de personas a quienes presentó sus propuestas: pavimentación de 3,000 calles; 3 patrullas para cada colonia; cámaras de video vigilancia en cada colonia; 15,000 luminarias más y becas para jóvenes estudiantes.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?