Recorrió San Mateo Otzacatipan, San Miguel Totoltepec y San Pedro Totoltepec, en compañía de los vecinos

Desde el Congreso local se trabajará para empoderar a las comunidades indígenas y se difundirá su riqueza, a fin de rescatar el orgullo, el trabajo, los valores y la dignidad de su gente, afirmó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada Local por el Distrito 2 Toluca, Martha Hilda González Calderón.

Al realizar un recorrido por San Mateo Otzacatipan, San Miguel Totoltepec y San Pedro Totoltpec, destacó que el trabajo conjunto entre autoridades y la sociedad permitirá que haya más y mejores oportunidades de desarrollo en las comunidades y colonias de la capital mexiquense.

González Calderón indicó que se debe aprovechar el talento que se tiene en el norte del municipio, que es tierra de mujeres y hombres que con su labor diaria busca progresar y desarrollarse.

“Ante las exigencias de la ciudadanía, estará muy cerca de la gente, escuchando y atendiendo sus demandas”, indicó la candidata a Diputada local, quien estuvo acompañada por su suplente, Marian Díaz Solano.

Asimismo, Subrayó que se impulsarán acciones de prevención que ayuden a disminuir la incidencia delictiva. “Lo que yo rescato de la ciudadanía es, precisamente, el tema de cómo podemos mejorar nuestros niveles de seguridad en cada una de las colonias y comunidades del norte del municipio”.

Dio a conocer que tiene experiencia probada, siempre cercana a la población y atenta a las necesidades de las colonias y comunidades para resolver de manera eficaz los principales problemas que les aquejan.

Afirmó que la estrategia que tomó el partido al momento de elegir a sus candidatos es la mejor ecuación para ganar la contienda, ya que conocen la problemática y solo en unidad se podrá atender temas como el de la seguridad, en beneficio de los habitantes de Toluca.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?