Toluca, Estado de México, viernes 25 de mayo de 2018.- Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca sofocaron el incendio de un automóvil en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, hechos en los que una persona resultó intoxicada y otras más con una lesión en la mano, ambas fueron atendidas de manera inmediata por los servicios de emergencias y se encuentran fuera de peligro.

Alrededor de las 21:15 horas, personal del Centro de Mando Municipal C2 recibió un llamado en el que se informaba de un incendio en el estacionamiento de la tienda ubicada en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, de inmediato al sitio acudieron elementos de la policía municipal quienes dieron cuenta de que se trataba de un vehículo.

Minutos después arribaron dos unidades del H. Cuerpo de Bomberos municipal quienes realizaron las acciones correspondientes para controlar y sofocar las llamas, incidente en el que un guardia de seguridad de la tienda resultó intoxicado y otro elemento de vigilancia con una lesión en la mano al intentar apagar las llamas.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este hecho por el que autoridades evacuaron al personal y realizaron las acciones correspondientes para ventilar la zona y evitar riesgos mayores.

Anuncios

¿Qué te parece?