Ciudad de México.- A bordo del Halcón Milenario Han Solo: una historia de Star Wars trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos.

A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Y con motivo del estreno de la cinta en todas las salas mexicanas te dejamos 4 curiosidades que debes conocer antes de verla. 

1.Esta es la primera película en presentar a Chewbacca en un papel principal. Para lograr este nivel de acción en la pantalla, la producción creó ocho trajes y 10 cabezas.

solo-chewbacca-main_80768fa8

2.La construcción exterior del Halcón Milenario pesa 31 toneladas (31.000kgs) y se necesitan dos grúas para moverla.

Halcon-Milenario-SOLO

  1. En el conjunto de la cabina interior del Halcón Milenario se usaron pantallas de proyección traseras para que los actores puedan ver y reaccionar a las animaciones prediseñadas que vuelan y entran en el hiperespacio.

image_yn8a

  1. Hay 25 pares de los icónicos dados de oro que cuelgan en el Halcón Milenario. Tres de estos fueron creados por Tiffany.

1665288

 

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?