Toluca México a 25 de mayo de 2018.- Los candidatos por el partido verde ecologista Maritza Flores y Jair Montalvo Garduño acompañados por el Director Estatal de partido José Alberto Couttolenc ”Pajarito” iniciaron campaña en San Gaspar Tlahuelilpan en el municipio de Metepec, lugar en el que convivieron con personas de la tercera edad, madres y niños.

”Ya estamos artos de que piensen que Metepec es de una sola familia, ya estamos cansados de que nos den más de lo mismo” Con un mensaje fuerte y claro Jair Montalvo expreso su descontento a las familias que se han apropiado del municipio, diciendo que la única manera de ganarles el territorio es con trabajo y honradez.

La aspirante a Presidenta Municipal de Metepec, Maritza Flores, agradeció a los habitantes de San Gaspar por la buena respuesta, en estas primeras horas de campaña, dónde se dijo no se cansará de visitar a los más necesitados para conocer las carencias reales del municipio. Para finalizar Montalvo Garduño se declaro como un candidato ”4X4” donde las condiciones de lluvia, sol y tierra, no lo detendrán para ir a buscar el voto de la gente, que desea un cambio real en Metepec.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

¿Qué te parece?