En entrevista para SéUno Noticias, Fernando Zamora Morales, candidato a la presidencia de Toluca por el Partido Revolucionario Institucional, habló acerca de las propuestas que tiene para dicho municipio, entre las que se encuentran, instalar cámaras de video vigilancia, tres patrullas por colonia, así como, la colocación de poco más de 15 mil luminarias.

“Que los jóvenes estudiantes que están cursando la Preparatoria y la Universidad, deben contar con un beca por parte del Ayuntamiento de Toluca, la cual que facilite su trabajo y educación”, propuso Zamora Morales.

Otra de sus propuestas, es la de pavimentar tres mil calles más en la ciudad o en su defecto, darle mantenimiento a las que se encuentran en deterioro debido a la temporada de lluvias que aqueja a la capital Mexiquense.

“Yo le digo a los Toluqueños, que tengan confianza, que me comprometo a realizar, todas estas obras y poco más de 90, puesto que nuestro compromiso, es al menos, llevar a cabo 100 obras durante mi trienio” expresó Fernando Zamora.

Zamora Morales, mencionó, que faltó tiempo para cumplirle a la ciudadanía, puesto que el primer año de su anterior gobierno, se hizo una planeación para atender una cierta cantidad de colonias, pueblos y barrios. “El primer año, pudimos llegar a la meta que se había estipulado, el segundo año solo se logró pequeño porcentaje y tercer año, definitivamente no vamos a concluir porque ya estamos en la campaña” finalizó.

Anuncios

¿Qué te parece?