Ciudad de México. Nestora Salgado pidió a José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos Por México, se disculpe públicamente y renuncie a su postulación, como medida de reparación de daño tras señalar en el debate presidencial del pasado domingo que es una “secuestradora”.

Que pida disculpas y “se lave la boca” antes de hablar contra los pueblos indígenas, señaló la abanderada de Morena al Senado por la vía plurinominal, en tanto que sus abogados anunciaron que el jueves interpondrán una demanda civil por daño moral contra Meade, mientras Morena prepara una queja ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales por violencia política.

Dd_F0ssV4AAsGRG

La candidata denunció que tras el señalamiento de Meade, “fueron a tirar balazos a la casa de mi hija… Ese señor está exponiendo a mis hijas, a mi familia”, expresó.

También denunció que el PRI está utilizando como “moneda de cambio” órdenes de aprehensión de alrededor de 75 policías comunitarios, incluidos 25 presos políticos.

Señaló que se presiona a las familias completas. “Están queriendo negociar órdenes de libertad a cambio del voto, pero no nada más 75, estarían siendo extensivas para comunidades.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?