Verónica Sánchez Zamora arrancó su campaña en el monumento al Benemérito de las Américas Benito Juárez, en el centro de Almoloya de Juárez, acompañada por decenas de simpatizantes de las comunidades que integran los tres municipios

Almoloya de Juárez, México, 24 de mayo de 2018.- Mayores créditos a la mujer, un apoyo mensual para los hombres más necesitados, así como el impulso a la educación mediante más becas y mejores escuelas, fueron las propuestas centrales de la priista Verónica Sánchez Zamora, al iniciar su campaña proselitista para ganar la diputación local por el Distrito 45 que incluye los municipios de Almoloya de Juárez, Otzolotepec y Temoaya.

“Por los niños, por los del campo, por lo de la cultura, para construir un Distrito 45 que tenga prosperidad a través de ofrecer mayores oportunidades a las personas. Por eso pido el voto, para aquellos que quieren más y mejores condiciones de vida, más y mejores escuelas, más becas, apostando por los niños, que son nuestro futuro”, expresó.

En el monumento al Benemérito de las Américas Benito Juárez, en el centro de Almoloya de Juárez, acompañada por decenas de simpatizantes de las comunidades que integran los tres municipios, Verónica Sánchez resaltó que en los 10 años que lleva de trayectoria en el servicio público se ha caracterizado por la honestidad y los valores familiares.

“Tengo la experiencia sin escándalos, soy una mujer de principios y valores; mi mayor fortuna es mi familia que me acompaña. Queden ustedes convencidos que desde la Cámara de Diputados defenderé con mi vida los intereses de todos y cada uno de los del Distrito 45”, apuntó.

La candidata priista hizo especial énfasis en las mujeres de trabajo, que diariamente sacan adelante sus hogares, haciendo convivir sus responsabilidades de madres, de amas de casa, con las de algún oficio o profesión, por lo que en su trabajo legislativo pugnará por mejorar las condiciones laborales de este importante sector.

“Nos estamos jugando nuestro futuro para el próximo primero de Julio. Hoy llegó el momento de iniciar nuestra campaña política en la tierra de hombres y de mujeres de trabajo. Esta tierra bella y amada, Almoloya de Juárez, donde en 35 días vamos a celebrar el triunfo”, concluyó.

Verónica Sánchez estuvo acompañada del candidato a presidente municipal de Almoloya de Juárez, Edgar Tinoco, así como de la planilla que conforma la propuesta edilicia.

Anuncios

¿Qué te parece?