A unas horas del segundo del debate presidencial con el tema principal “México en el mundo”, el candidato Jaime Rodríguez, “El Bronco”, reiteró que en su gobierno la migración será atendida por un mexicano que haya vivido en carne propia la emigración a Estados Unidos, no por políticos.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Nuevo León con licencia subió este domingo un video en la que está dando una ponencia y afirma: “Si yo soy presidente pondremos a un migrante que se venga y se haga cargo de esto; que se haya jodido, que haya pasado el charco, que haya batallado para tener una mejor condición para su familia”.

Reafirmó que no habrá políticos en su gabinete sino gente que haya sufrido los problemas para poderlos resolver; “los políticos ya tuvieron mucho tiempo y no resolvieron las cosas”.

Acompañando el video, escribió un mensaje en la red social señalando que México necesita “una política migratoria creada por gente que realmente entienda lo que es tener que emigrar, así como querer regresar. Es un tema que requiere de expertos, pero también de saber escuchar a los que lo viven. ¿De acuerdo?”.

Jaime Rodríguez Calderón se dijo listo para “enfrentarse” a todos los partidos políticos, pues en otro tuit escribió que “Hoy es un día muy importante. El único candidato 100% independiente se enfrentará a todos los partidos políticos en el segundo debate presidencial. No se lo pierdan, lo voy a transmitir por mi página de facebook. A echarle todas las ganas a este día #FelizDomingo #DebateINE”.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?