Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Toluca México a 17 de mayo de 2018.- Hace unos días fue anunciada la venta única de los boletos para la gran final Toluca-Santos a través de internet, sorpresa que generó alegría para muchos y tristeza para otros, pues desde muy temprano la página oficial permanecía totalmente abarrotada.

Al parecer los únicos ganadores de este encuentro fueron los famosos revendedores quienes acapararon las entradas.

“Ni nosotros ni nadie de nuestros conocidos alcanzamos boletos, cómo le hicieron los revendedores” son algunas de las frases que hemos escuchado, pues las calles aledañas al Nemesio Diez está repleta de revendedores.

Un solo pase para zona general ronda los 3,500 pesos, mientras que algunos otros ofertan la “promoción” de dos boletos por 5 mil pesos, aprovechándose de la euforia y pasión deportiva por los Diablos Rojos del Toluca que se preparan para salir a la cancha este próximo domingo.

En algunos sitios de internet un boleto para la zona VIP del estadio ya supera los 40 mil pesos y es que es tanta la afición de los choriceros de corazón que están haciendo hasta lo imposible para conseguir una entrada y apoyar a su equipo en la Bombonera.

A nuestro sitio han llegado decenas de denuncias exigiendo a las autoridades y directivos aclaren cómo es que estas personas adquirieron la primicia del boletaje.

Invitamos nuevamente a nuestros lectores a no caer en fraudes de revendedores en redes sociales, para evitar una muy mala experiencia.

Anuncios

¿Qué te parece?