Inicia representativo de la rama femenil con el pie derecho, con primer triunfo ante Guanajuato.

Zinacantepec, Estado de México, 17 de mayo de 2018. Este jueves inició la primera ronda de la Olimpiada Nacional en la disciplina de Hockey sobre pasto, correspondiente a la categoría de 15-16 años, en la que el Estado de México consiguió su primer triunfo en la rama femenil.

En la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”, los equipos del Estado de México y Guanajuato protagonizaron el partido inaugural de la categoría de Olimpiada, donde las locales lograron sacar la victoria 3-1.

Las mexiquenses abrieron el marcador al minuto ocho por conducto de Sofía Pérez; posteriormente, Lorena Cruz hizo su aportación al 26; sin embargo, cinco minutos después Juliana Jalomo, representante de Guanajuato, realizó la anotación que dejaría el marcador hasta el tercer periodo de 2-1.

En la última parte del encuentro, las mexiquenses presionaron al sentir cerca el empate y obtuvieron un gol más al cierre del partido con Itzel García, para culminar con marcador de 3-1.

En más resultados de la rama femenil en su primera ronda, Yucatán venció 2-0 a Quintana Roo, Jalisco 2-0 a Sonora y Baja California 4-1 a Tlaxcala.

Anuncios

¿Qué te parece?