TOLUCA, Edomex., 16 de mayo de 2018.- El choque y volcadura entre dos vehículos, dejó una mujer muerta al salir proyectada por la ventana, al parecer alguna de las dos conductoras no respetó la luz roja del semáforo en la colonia Morelos, indicó la policía.

El accidente automovilístico se registró alrededor de las 22:00 horas de este martes en la calle Felipe Villanueva con Horacio Zúñiga, al momento que se dio la colisión entre las dos unidades particulares.

Al sitio se desplazaron paramédicos para atender a las operadoras; sin embargo, al arribar encontraron en la cinta asfáltica a una persona del sexo femenino sin vida, pero no fue identificada por autoridades locales.

Según las primeras versiones, al pasarse el alto chocaron una camioneta Renault Duster con placas MYS- 2256 que quedó volcada, muriendo la operadora, además un auto Mazda quedó siniestrado de la parte delantera.

La zona fue abanderada por elementos de seguridad pública local, la tripulante que resultó con lesiones leves fue puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica sobre el percance.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes la responsabilidad de las conductoras en el hecho de tránsito en Toluca.

Luego de la medianoche personal del Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento del cadáver y los automóviles fueran remolcados con ayuda de una grúa hasta un corralón oficial.

Redacción Quadratin

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?