Que las cosas están que arden en Capulhuac, los habitantes del pueblo de la barbacoa, ya no soportan la ineficiencia del alcalde Eduardo Neri, tiene días y días sin recolectarse la basura, que ya se acumula en cada esquina del municipio. Los vecinos encararon al alcalde y de plano piden su renuncia pero como es su costumbre, Neri trató de defenderse con el discurso ya gastado de que no hay dinero. Mala suerte de los habitantes que tienen que aguantar todavía unos meses más al alcalde, que como llegó se va a ir, sin hacer nada.

Que Luis Mendoza quien era candidato del Partido Verde a la diputación local por Metepec encontró cobijo en el partido Vía Radical, que le ofreció la candidatura por el distrito 35. Se dice que Luis ha trabajado en los últimos años en generar una estructura de más de 15 mil personas, cifra nada despreciable que Vía Radical piensa aprovechar.

Que las cosas en Metepec se ponen cada vez mas interesantes, con la salida de Jair Garduño Montalvo de la contienda por la alcaldía, Carolina Monrroy aparece en el primer lugar de las encuestas con ventaja de 10 puntos contra sus adversarias Elisa Quijada y Gabriela Gamboa. La de menor experiencia Elisa Quijada, seguida de Gabriela Gamboa, aún así esta contienda pinta para ser de las más cerradas en las próximas elecciones.

Que Abelardo Gorostieta candidato de Vía Radical a la Presidencia Municipal de Toluca, está más que listo para participar en su primera elección. El pasado domingo recibió su constancia como candidato por parte del líder de ese partido, el cual agrupa un considerable número de toluqueños que muestran gran ánimo para posicionarse en esta elección.

Anuncios

¿Qué te parece?