Luego de una reunión entre líderes transportistas del valle de México, los agremiados acordaron que el día de mañana, jueves, cientos de unidades realizarán una protesta, la cual partirá desde el parque Naucalli, entre otros puntos de la entidad, y llegará hasta la Residencia Oficial de Los Pinos.

Será desde las 6:00 horas del próximo 17 de mayo cuando los transportistas cerrarán Periférico Norte y circularán hasta el punto en mención, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, en protesta por la gaceta publicada el 20 de marzo por el gobierno de Alfredo del Mazo.

Dicho documento establece plazos forzosos para la regularización de las unidades de transporte público, cuyos trámites tendrán una serie de costos que los mismos transportistas deberán cubrir si quieren seguir circulando.

Mencionaron que al menos 40 mil unidades circularán por dicha vialidad para exigir a Enrique Peña Nieto su atención ante las negativas que han recibido por parte de autoridades estatales para dialogar.

Añadieron que serán varios los puntos del estado de México de donde saldrán las unidades, por lo que se espera que un grave caos vehicular se presente el día de mañana en los principales accesos a la capital del país.

Redacción @fondo

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?