Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Toluca México a 16 de mayo de 2018.- La afición de los Diablos Rojos del Toluca, enfrentan su propia batalla en la continua lucha por adquirir boletos para la que será la gran final de la liga MX en la justa deportiva, en la que se debatirán los Diablos Rojos contra el Santos Laguna.

Aficionados choriceros y de hueso colorado como se autodenominan, abarrotaron desde el pasado domingo las calles aledañas al Nemesio Diez, familias completas han permanecido en el lugar pese a las inclemencias del tiempo y sus necesidades físicas, con tal de ver este próximo domingo jugar al club deportivo Toluca, para coronarse campeón.

Los inconvenientes para los aficionados de corazón iniciaron, cuando a través de internet se dio a conocer que los boletos serán vendidos únicamente en línea, motivo que no ha desanimado a chicos y grandes para permanecer largas horas al exterior de la Bombonera.

Aficionados expresaron su inconformidad, por la falta de claridad y de atención, comentando que nunca se había manejado de esta forma y que de ser así el sistema se vería saturado, por lo que no perderían la esperanza de comprar de uno a cinco boletos para ser parte de este momento histórico.

Exhortamos a los aficionados a no caer en manos de sitios falsos y revendedores de boletos en redes sociales, que se encuentran a la orden del día, para aprovecharse de la afición futbolera.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?