El partido local Vía Radical, presentó al que será su candidato por la presidencia municipal de Toluca, el Doctor Abelardo Gorostieta Uribe.

Mismo que expreso que la contienda electoral será un paso solido en su vida para, dejar de ser de aquellos ciudadanos que solo critican sin mover un dedo, llamando a una transformación y un despertar de conciencia, para destituir a aquellos que se aprovechan de nuestros recursos y de las carencias de la gente en temporada electoral.

Enfatizó que no podemos acostumbrarnos a vivir entre la delincuencia, robos y secuestros, que es un deber ciudadano a recuperar a la extinta ”Toluca la Bella” que se ha visto sometida por un gobierno que la a descuidado y saqueado para el bien de unos cuantos.

Su primer discurso como candidato al frente de Vía Radical, concluyó con la lucha que enfrentará contra el actual sistema político, el nepotismo, haciendo una campaña limpia y honesta conformada por ciudadanos que busquen servir a la ciudadanía y no servirse de ella.

Sé Uno Noticias / Eduardo A. Valdes

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?