Toluca, Méx.-Con diversos golpes fue encontrado un joven sin vida sobre un terreno cerca de una vialidad en la delegación de San Pablo Autopan, en la capital mexiquense la mañana de este martes.

El hallazgo se registró cerca de las 8:40 horas, en las calles Nicolás Bravo y canal de Cutzamala en el Barrio Bordo Nuevo, el cual fue reportado por habitantes de la zona a los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y a los elementos de la policía.

El individuo de aproximadamente 20 años fue encontrado boca arriba, donde se confirmó que carecía de signos vitales, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera de color negra y chamarra azul sin calzado.

Los uniformados de la policía municipal de Toluca tomaron conocimiento para después realizar el acordonamiento correspondiente, para solicitar la presencia de los agentes del ministerio público donde se reservo la identidad de la víctima.

Al sitio arribo personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para recabar evidencias, iniciar con la carpeta de investigación para proceder al levantamiento del cuerpo, trasladado al Semefo para la necropsia de ley a fin de determinar la causas reales del deceso.

Redacción El Sol De Toluca

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?