Que todo parece indicar que Jaír Garduño Montalvo no será el candidato del verde por la presidencia de Metepec, sino que irá por la diputación local, dejando fuera a Luis Mendoza quien anda muy enojado y no es para menos, los demonios andan sueltos.

Que los rumores corrieron como pólvora cuando algunos medios aseguraron que David Korenfeld se había ido a las filas de Morena para apoyar la candidatura de López Obrador, lo cual no tardó en ser desmentido por la propia Tatiana Clouthier con un tweet que decía que no existía ningún acercamiento con Korenfeld.

Que Fernando Zamora debe redoblar esfuerzos en materia de vigilancia, principalmente en parques, plazas y monumentos ya que todo
indica que hay una banda de maleantes decidida a robar cuánta placa conmemorativa y monumento de bronce exista en el municipio de Toluca. En días pasados se anunció la captura de dos individuos sin embargo los robos no han cesado, caray, lo que se ve en estos días.

Que gran polémica causo un video que circuló en redes sociales la semana pasada donde se ve al ex presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados local y ahora candidato, Cruz Juvenal Roa, cuando fue grabado por sus “amigos” en estado de ebriedad, situación que no tiene nada de malo si entre tus planes no está ser diputado federal. Tampoco es para tanto pero queda claro que deberá cuidar sus amistades.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?