SéUno Noticias/Eduardo A. Valdes

Toluca, México a 15 de mayo de 2018.- El candidato Cesar Camacho Quiroz se reunió la mañana de este martes con la sociedad Civil Evangélica, en las inmediaciones del Hotel Plaza Imperial para tener un encuentro de diálogo con los líderes y pastores Evangélicos.

Dentro de los puntos que se tocaron por parte de la comunidad Evangélica se mencionó el “Matrimonio igualitario” la adopción por parejas del mismo sexo, la delicuncia y la corrupción por parte de figuras públicas.

Por su parte el Doctor Cesar Camacho Quiroz, indicó que siempre estará abierto al encuentro y al dialogo religioso, en un hambiente de libertad de culto y respeto, por el bien de la sociedad.

Asumiendo que en el caso de ganar el puesto al que aspira defenderá los valores civicos, éticos y morales e irá en contra de todos aquéllos que ofrezcan la “amnistía” a los delincuentes.

Para finalizar el encuentro los líderes religiosos ofrecieron una oración comunitaria, haciendo la imposición de manos al candidato del Partido Revolucionario Institucional.

Anuncios

¿Qué te parece?