Asegura equipo varonil su pase a cuartos de final al ganar dos partidos seguidos mientras que el equipo femenil, tras un juego ganado y otro empatado, buscan obtener el triunfo en su tercer partido y lograr su boleto a la semifinal.

Zinacantepec, Estado de México.- Como parte de la segunda ronda de fase de grupos de Hockey sobre pasto del Nacional Juvenil, mexiquenses aseguraron su lugar en cuartos de final, tras vencer este lunes a la escuadra de Baja California con un marcador de 2-0; ambas anotaciones del seleccionado nacional, Luis Daniel Villegas.

En un partido intenso, en el que ambos equipos mostraron entradas con fuerza y dominio tanto vía terrestre como aérea, los del Estado de México tuvieron diversas oportunidades de anotaciones que no se concretaron gracias a la puntual defensa de los visitantes.

Con este resultado, la escuadra local suma dos juegos ganados al hilo; el primero 2-0 ante Veracruz, por lo que ya está dentro de la siguiente fase. Su tercer partido será ante el equipo de Hidalgo.

En lo que respecta a la rama femenil, en el segundo encuentro se repitió el duelo entre ambas; tras una fuerte lluvia, con la cancha mojada y las pericias que esto implica, las féminas se enfrentaron en un reñido duelo, que se reflejó en el marcador.

Con un 1-1, con goles de Citlali Estrada, por parte del equipo local, y Carla Ramírez, de Baja California, la entidad mexiquense esperará a su tercer partido ante la Ciudad de México, en busca del pase a cuartos de final, recordando que lleva un encuentro ganado con Jalisco 3-1.

Anuncios

¿Qué te parece?