El doble homicidio se registró alrededor de las 04:00 h del 29 de abril, en el bar ubicado en Marina Nacional, en la delegación Miguel Hidalgo

La madrugada del pasado 29 de abril se registró un doble homicidio afuera del bar Sambuka, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo. Este lunes se dieron a conocer la imágenes que captó una cámara de seguridad, donde se observa al homicida que no ha sido detenido aún.

En la imágenes se observa a dos hombres tomar las armas que guardan en su vehículo rojo y uno de ellos, identificado como Cristian Jonathan ’N’, de 30 años, se dirige a confrontar al guardia de seguridad del bar. Minutos antes habían sido retirados de dicho bar por agredir a una mujer que iba con ellos.

Cristian Jonathan dispara al suelo y el guardia de seguridad saca su pistola para repeler la agresión. En ese momento el otro hombre, identificado como ‘El Chamuco’, le dispara por la espalda al elemento del bar y posteriormente acciona en varias ocasiones su pistola apuntándole al rostro.

cap-pag15-4.png
Una de las balas impacto a Cristian Jonathan que, al igual que el guardia de seguridad, quedó tendido en el suelo. Su amigo ‘El Chamuco’ lo subió al vehículo, lo llevó al hospital Rubén Leñero y lo tiró en la entrada, para luego huir. No logró sobrevivir.

El doble homicidio se registró alrededor de las 04:00 h, en el bar ubicado en Marina Nacional y forma parte del expediente de investigación CI-FMI/MH1/UI-1S/D1256/04-2018 de la Procuraduría capitalina, para encontrar al homicida del que solo se conoce que le dicen ‘El Chamuco’.

Con información de La Razón

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?