Tras amedrentar a los comensales en el restaurante del aeropuerto Ignacio Pesqueira de Hermosillo, un hombre que continúa sin identificar fue abatido por agentes de la Policía Federal, tras esconderse en un baño de la terminal aérea.

Fue cerca de las 14:30 horas cuando el ahora occiso ingreso a la cocina en el área del restaurante y se hizo con el cuchillo para después salir y amenazar a las personas que se encontraban comiendo a la espera de sus vuelos.

Tras esto, el hombre salió corriendo y se ocultó en uno de los baños, siendo perseguido por agentes federales que custodian el lugar.

Al ingresar en el baño, los agentes se percatan de que la persona se encuentra herida, aparentemente por infligirse él mismo las lesiones en uno de los brazos con el mismo cuchillo que tomó del restaurante.

Sin embargo, al verse rodeado por los uniformados, se ha dicho que éste se lanzó contra ellos haciendo uso del arma blanca, por lo que uno de los federales utilizó su arma de cargo, abatiendo a la persona.

Al sitio acudieron médicos forenses y peritos para realizar las diligencias correspondientes, como el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo para la autopsia que exige la ley.

Hasta el momento no se ha descartado que la persona se tratara de un pasajero con problemas nerviosos, o bien que se tratara de alguien bajo el influjo de las drogas.

Redacción OEM

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?