A sus 25 años José Antonio Monroy Mañón, cuenta con amplia experiencia en el ámbito político y empresarial. Es miembro del parte del Partido Verde Ecologista de México en Toluca y se desempeña como Presidente del Consejo Estatal Agropecuario.

En entrevista para Sé Uno Noticias, Pepe Monroy, -como coloquialmente lo conocen- señaló que su labor en dicho consejo le ha permitido ayudar a productores y a la gente que vive y depende del campo, especialmente de los municipios con actividad eminentemente agrícola y pecuaria como Toluca y Zinacantepec.

“Como empresario siempre me ha preocupado el bienestar de los trabajadores y sus familias” dice Pepe, quien asegura que el trabajo en comunidad despertó su interés de integrarse al ámbito político y fue en el Partido Verde Ecologista de México donde encontró la mejor opción para cumplir con su vocación de servicio, y mantener contacto con el campo.

Pepe Monroy proviene de una familia que depende del campo, por ello los ideales y logros del Partido Verde Ecologista en cuanto a la protección y cuidado del medio ambiente lo motivan a trabajar por la mejora de lo que se ha conseguido y a favor de la promoción de políticas públicas que permitan preservar los recursos naturales.

Anuncios

¿Qué te parece?