*Que malas cuentas está entregando Horacio Duarte a su Jefe Andrés Manuel en el Estado de México, ya que el Instituto electoral de dicho estado negó el registro de 15 candidatos a alcaldías por falta de documentos.

*Que no se sabe si fue una pifia, por la mala organización de ese partido o se trata de hacer circo mediático para decir que se les bloquea el derecho o se les ponen trabas.

*Que sorprende que municipios como Nezahualcóyotl entregaran registros en los que nombres de varios aspirantes a regidores aparecían en otras posiciones, -hasta en dos ocasiones- o no había suplentes.

*Que de los que no se sabe nada es de los candidatos a diputados federales por ningún partido, que algunos ni en su calle los conocen, por si no se han dado cuenta las campañas federales ya tienen casi un mes y no se les conoce ni se sabe de propuestas o de compromisos.

*Por mencionar algunos Omar Velázquez, que dicho sea de paso, fue diputado local pero ni así lo ubican en Toluca o ¿estará esperando a que le hagan la chamba otros candidatos?

*Que en los portales se rumora que algunas obras de los pintores José María Velasco y Luis Nishizawa que están en Casa Estado de México fueron sustraídas y sustituidas por copias, seguramente el que está enterado de esta situación es el ex secretario de Cultura Eduardo Gasca Pliego, pero habrá que preguntarle.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?