La Policía local dijo inicialmente que entre ocho y 10 personas habían resultado heridas, pero luego advirtió que no estaba claro cuántos heridos había; el conductor fue detenido.

Una camioneta embistió a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de “ocho a diez” personas resultaron heridas, anunció la Policía de local.

La misma fuente advirtió que no estaba claro exactamente cuántos heridos había o el alcance de sus lesiones y dijo que el conductor fue detenido.

La policía indicó en Twitter que “la colisión” ocurrió a las 13H27 locales (17H27 GMT), pero no precisó si se trató de un acto deliberado o accidental.

Una “furgoneta blanca” embistió a los transeúntes en la calle Young, en la intersección con la avenida Finch, en el límite norte del centro de Toronto, anunció la policía.

Según medios locales “al menos cuatro personas ya no tienen signos vitales” y el conductor se habría fugado.

El incidente coincide con la celebración en Toronto de la cumbre de ministros de Asuntos Exteriores del G7 que están tratando, entre otros temas, medidas antiterroristas y contra el extremismo yihadista.

Anuncios

¿Qué te parece?