Un año duró la aventura de Lobos BUAP en la Primera División, al menos deportivamente hablando; los licántropos se hundieron en el infierno después de ser goleados 4-0 en su visita a los Rayados de Monterrey.

Lobos, que fue la revelación en su primer torneo con Rafael Puente del Río no pudieron mantener el buen y se cayeron dramáticamente para la segunda parte del año, donde hubo incluso se dio una sorpresiva de Puente del Río, cuyo lugar fue ocupado por su auxiliar, Daniel Alcántar.

Pese a todo, puede ocurrir que los de la BUAP no jueguen en la categoría de plata, siempre y cuando el equipo que ascienda no esté certificado para estar en el Máximo Circuito y la directiva pague los 120 millones de pesos al equipo campeón de la Final por el Ascenso.

El Ascenso MX se encuentra en Semifinales y, dentro de los equipos que siguen con vida, sólo Leones Negros y Dorados de Sinaloa cumplen con lo necesario para ocupar el lugar de Lobos, sin embargo, para ello deben todavía vencer a Alebrijes de Oaxaca, en la Final definitiva por un boleto a Liga MX.

Así quedó la tabla de descenso tras el resultado de este sábado
Así quedó la tabla de descenso tras el resultado de este sábado | RÉCORD

Anuncios

¿Qué te parece?