No se reportaron personas lesionadas, solo un hombre y una mujer con crisis nerviosa quienes fueron atendidas en el lugar.

Toluca, Estado de México, jueves 19 de abril de 2018.- Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca sofocaron el incendio de un automóvil en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, incidente en el que no resultaron personas lesionadas, únicamente atendieron a una mujer y un hombre con crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del jueves en los campos de fútbol ubicados a un costado de la avenida Solidaridad las Torres casi en su intersección con la calle Federación, de acuerdo a los propietarios el incidente ocurrió luego de que el automóvil presuntamente presentará una falla en el sistema eléctrico.

De inmediato al lugar arribaron cuatro elementos quienes realizaron las labores correspondientes para extinguir las llamas; incidente que ocasionó que los tripulantes de la unidad presentaran crisis nerviosa por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia para su atención.

WhatsApp 2018-04-19 at 20.37.45WhatsApp Image 2018-04-19 at 20.37.45

Anuncios

¿Qué te parece?