Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma del Edomex resultó más audaz que sus antecesores al declarar que el consejo universitario analiza la posibilidad de que tanto el rector como los directores sean reelectos por 4 años más.

¿Qué piensa de esto la comunidad universitaria? ¿ Sabrán los universitarios que el rector presiona ya al consejo para impulsar su reelección?

¿Con qué cara Barrera Baca se atreve a pensar en la reelección después del escándalo de la estafa maestra aún no resuelto?

¿Qué tanto sabía desde un principio Alfredo Barrera que las empresas subcontratadas resultaron “fantasmas”?

¿Qué negocio une al actual rector de la UAEMex Alfredo Barrera y al ex rector Jorge Olvera García? ¿De qué manera utilizó Barrera Baca su anterior cargo como Secretario de Docencia para ayudar a su ahora socio Jorge Olvera?

¿En cuánto tiempo la Universidad de la Salud del Estado de México (UNSA) logró su incorporación a la UAEMex con la clave 156?

¿Cuántos miles de millones invirtieron en esta escuela particular Jorge Olvera y Barrera Baca? ¿Cuánto de los más de 3 mil millones desviados de la estafa maestra fueron a parar a la UNSA?.

¿Con qué calidad moral el rector pretende entonces la reelección? ¿Será acaso para seguir haciendo más negocios? Jorge Olvera y Alfredo Barrera necesitan dar más de una explicación a la comunidad universitaria, ¿no cree usted?.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?