La puerta, como un letrero fueron arrancados por los delincuentes luego de utilizar una cadena que arrastró el cajero automático al exterior

La madrugada de este martes un comando armado sustrajo un cajero automático de una conocida cadena de tiendas departamentales en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

El robo se cometió en la Plaza Atizapán ubicada sobre la carretera Atizapán-Villa Nicolás Romero, Colonia Ex-Hacienda del Pedregal en las primeras horas de este jueves. Estos sujetos podrían haber matado a adolescente en la Condesa
La puerta de cancelería, como el letrero de la tienda, fueron arrancados por los delincuentes luego de utilizar una cadena que arrastró el cajero automático al exterior de la calle.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana(CES) se apoyará con las cámaras que existen con el establecimiento mercantil para ubicar a los delincuentes.

Cabe subrayar que un módulo de vigilancia de la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza se ubica a 500 m donde se cometió el ilícito.

Con información de Excelsior

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?