Visiblemente emocionada, Eva Longoria recibió ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2,634, en una ceremonia donde estuvo acompañada por Ricky Martin, Felicity Huffman y Anna Faris.

“Estoy sin palabras”, reconoció la intérprete tejana de origen mexicano. “Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí. Es surrealista”.

Recordó que durante dos años fue extra, antes de conseguir una línea de diálogo, “también fui extra en el vídeoclip de ‘Shake Your Bon-Bon’ (1999), de Ricky Martin. Ahí ya pensé que lo había conseguido y que alguien se fijaría en mí. Pero no”.

La intérprete de 43 años dio las gracias a la gente que creyó en ella desde el primer momento y mencionó a sus agentes, representantes, publicistas y asistentes, con reconocimiento especial a su marido, el ejecutivo de Televisa José Antonio Bastón, y a su madre y hermanas, quienes también estuvieron presentes en la ceremonia.

“Mi madre me inculcó la ética de trabajo y mis hermanas, si no hubieran sido tan malas conmigo de pequeñas, hoy no tendría la fuerza que tengo para lidiar con Hollywood”, señaló entre risas, antes de dar las gracias a su esposo porque con él, según afirmó, ha completado todos los sueños que tenía.

“Incluido mi hijo que viene en camino”.

Eva Longoria y José Bastón se casaron en mayo de 2016 en una ceremonia al aire libre oficiada en Valle de Bravo (México) con la presencia de amigos como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham, tras dos años de relación y seis meses de compromiso de la pareja.

La artista comentó que, como mujer y latina, es consciente de que representa a muchas comunidades hispanas, a las que quiso mandar un mensaje. “Esta no es mi estrella, es la suya”.

La actriz, que saltó a la fama por su papel de Gabrielle Solis en las ocho temporadas de “Esposas desesperadas”, tiene pendiente el estreno de “Overboard (Hombre del agua)” el 4 de mayo próximo, una cinta donde comparte escenas con Anna Faris y el mexicano Eugenio Derbez.

La actriz comenzó su carrera televisiva en 2000 con el papel de una azafata en un episodio de “Beverly Hills, 90210”. Además fue parte del reparto del drama de CBS “The Young and The Restless” (2001-2003).

Con su personaje en “Esposas Desesperadas”, Eva Longoria fue candidata a un Globo de Oro, en 2006, y se unió a sus compañeros de reparto para recibir cinco postulaciones al Premio SAG. La serie “Esposas Desesperadas” se transmitió entre 2004 y 2012, siendo el personaje de Eva uno de los más queridos del público.

Con información de Excelsior

Anuncios

¿Qué te parece?