• Que el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Medina Peñaloza, mensualmente gana 370 mil 932 pesos, de sueldo, compensación y gratificación, por lo que al año se embolsa 4 millones 451 mil 184 pesos, eso sin contar su aguinaldo y prima vacacional. Que alguien regule esto por el amor de Dios.

  • Que al parecer sus opositores preparan ya una denuncia por actos anticipados de campaña en contra de Gabriela Gamboa, dicen que sus contras están tan enojados por la cabalgata que realizó la candidata de Morena por el municipio alfarero, que andan pensando demandar hasta al caballo.

  • Que continúan los presuntos casos de de acoso laboral por parte de directores regionales de Ecatepec, Tlalnepantla y Toluca de la Defensoría Pública del Estado de México, sin que hasta el momento alguna autoridad tome cartas en el asunto.

  • Que ni siquiera la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos del gobierno del edomex hace algo al respecto, aún y cuando tienen conocimiento de estos y muchos otros casos en diferentes oficinas de gobierno en todo el territorio estatal. El asunto es grave, por lo que el gobernador Alfredo del Mazo se está tardando en pedir que le informen sobre este tema.

  • Que Eduardo Neri, presidente municipal de Capulhuac, mejor conocido como el Trump Barbacoero, subió un video a sus redes sociales donde aparece corriendo dentro del exclusivo fraccionamiento residencial Los Encinos, lugar donde vive; lo que no sabemos es si huía de los cientos de proveedores que les adeuda o si quienes lo estaban correteando eran los empleados del Ayuntamiento de Capulhuac que siguen sin cobrar.

Anuncios

¿Qué te parece?