La entrega de la recompensa se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien, o quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y aprehensión de Jorge Luis Reyes Valerio, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de dos personas, las cuales fueron agredidas con un arma de fuego en Cuautitlán Izcalli, el 3 de febrero pasado.

Mediante el acuerdo 05/2018 signado por el Fiscal General mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de una recompensa de hasta 500 mil pesos para localizar y aprehender a este sujeto.

Reyes Valerio es de complexión robusta, tez blanca, cara redonda, mide aproximadamente 1.70 metros, tiene boca chica y labios delgados.

La información que se suministre para la localización de este individuo se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y

3.- Al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y aprehensión de la persona mencionada.

La entrega de la recompensa se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.

Anuncios

¿Qué te parece?