La conductora resaltó que agradeció a Chapoy por la oportunidad y por haber creído en ella, asimismo les agradeció a sus compañeros por todas las experiencias y momentos memorables

Un nuevo capítulo en la historia de Atala Sarmiento y su salida de TV Azteca llegó: los rumores apuntan a que la conductora se uniría al programa “Hoy”.

Una fotografía que publicó la productora del show de Televisa, Magda Rodríguez, desató miles de dudas. “Y coincidir”, fue lo que escribió en el post de Instagram.

Y coincidir !!’ Que grupo !’ #eheheh @carmenarmendariz @atalasarmiento @sergioperezgrovas1 @andy_escalona @marthacarrillop #sorpres

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Recientemente Atala dio una entrevista a una revista en la que aseguró que está lista para un nuevo comienzo, lo que avivó las creencias sobre su cambio de televisora.

Será el próximo 19 de abril cuando la expresentadora de Ventaneando esté al aire en el show pero no se ha detallado si solo es invitada o llega para quedarse.

Hace unos días aclaró que pese a que han circulado muchos rumores, la verdadera razón de su salida de Ventaneando se debió a una diferencia de contrato. “Lo afirmo porque no quiero que haya más especulaciones”, expresó.

La conductora resaltó que agradeció a Chapoy por la oportunidad y por haber creído en ella, asimismo les agradeció a sus compañeros por todas las experiencias y momentos memorables que pasó con ellos, “quiero desearles que sean muy felices y que se sigan divirtiendo”.

Anuncios

¿Qué te parece?