Los asistentes cantaron y disfrutaron al ritmo de la agrupación nacida en Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Los Ángeles Azules ponen a bailar al festival Coachella, en California. El grupo originario de Iztapalapa inició su presentación con una de sus temas más emblemáticos, Entrega de amor.

“Las Maravillas de la Vida”, “Mi Niña Mujer”, “El Listón de tu Pelo” y “La Cumbia del Acordeón” retumbaron a partir de las 15:30 horas.

Los asistentes cantaron y disfrutaron al ritmo de la agrupación nacida en Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Los integrantes, vestidos de pantalón negro, camisa blanca y saco azul eléctrico, pidieron que la gente de México gritara y el escenario fue testigo de un estruendo.

Elías Mejía, cantante del grupo, dijo que ésta es una oportunidad grande que no desaprovecharían, pues comparten cartel junto a estrellas como Beyoncé, Eminem, Jamiroquai y The Weeknd.

Cabe destacar que esta agrupación alcanzó en 2017 el Doble Disco Platino por más de 120 mil copias vendidas. Los Ángeles Azules se presentará el viernes 8 de junio en el Palacio de los Deportes, como parte de su Tour de Plaza en Plaza.

Al margen de la nutrida oferta musical, Coachella será un punto de encuentro de gastronomía, arte, tecnología y experiencias VIP de diversos tipos.

Convertido en un punto indispensable para los “hipsters” y los jóvenes a la última del sur de California, las tendencias de moda en Coachella también serán un punto destacado del festival así como los famosos y las estrellas del mundo del espectáculo que se dejen ver entre el público que asista a los conciertos.

Las entradas para este primer fin de semana del Coachella, cuyo precio para el abono sencillo con acceso a los tres días costaba 429 dólares, se encuentran agotadas desde el pasado enero.

Anuncios

¿Qué te parece?