El domicilio está marcado con el número 101 de la calle denominada Privada de Valle de Bravo, en el fraccionamiento Paseos del Valle.

Localizaron el cadáver de un hombre que llevaba varios días sin comunicarse con sus familiares, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos Del Valle, perteneciente al municipio de Toluca.

Un familiar del hombre localizado sin vida dio aviso a las autoridades, mediante una llamada al teléfono de emergencias 911, y dijo que después de casi una semana de no tener contacto con él, decidió ir a su casa a buscarlo, ingresó al domicilio y lo encontró privado de la vida.

De acuerdo con la información proporcionada por quien encontró a la presunta víctima de homicidio, el cuerpo se encontró al interior del baño de la casa de dos niveles, envuelto en bolsas de plástico de las que se emplean para tirar basura.

No se aclaró si el cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, lesiones causadas por objeto punzocortante o huellas de violencia física, pero lo que se deduce es que no se trató de una muerte por causas naturales.

El domicilio está marcado con el número 101 de la calle denominada Privada de Valle de Bravo, en el fraccionamiento Paseos del Valle.

Declaraciones de vecinos del lugar hicieron referencia que la víctima se dedicaba a la docencia, aunque no aclararon en que institución educativa.

Al lugar llegaron primero policías municipales de Toluca, posteriormente agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, finalmente policías ministeriales, peritos y el agente del Ministerio Público, personal que luego de levantar las evidencias necesarias, iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio y realizaron el levantamiento de los restos mortales.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?