• Que Jaír Montalvo sí va, pero de candidato a presidente municipal de Metepec por el PVEM, Jaír dicen va con todo, viene fuerte, incluso con el apoyo de muchos liderazgos priístas.

  • Que en Toluca por parte del PRI las únicas que hasta el momento avanzan sin problemas son las que serán candidatas a las diputaciones locales, Martha Hilda González, María Elena Barrera y Olga Esquivel; sobre todo Olga es quien está dando la gran sorpresa sumando simpatizantes y demostrando cómo llevar estos temas de la política; dicen que cada quien siembra lo que cosecha.

  • Que el CEN del PAN ya palomeo la planilla de Toluca y Metepec, quedando de la siguiente manera: en la de Toluca como primer síndico Ana Janet Cruz Rodríguez, madrastra de Gerardo Lamas; como segundo regidor Geciel Mendoza Flores; tercera regidora Nelly Dávila Chagolla prima de la actual regidora Mariana Chagoya esposa de Ricardo Gómez Dávila; quinta regidora Maricela Gastélu Userralde del grupo de Orlando Goujon, actual regidor; sexto regidor Carlos Maya Reyes; séptima regidora María de Lourdes Martínez Pérez, hermana de Genaro Martínez presidente del CDM de PAN Toluca; octavo regidor Renato Ezequiel Rosales González y novena regidora Gloria Palma Salazar. La segunda sindicatura, primera regiduría y cuarta regiduría en manos del PRD y serán ocupadas por la asistente de Gerardo Pliego, Marlet Rodea Díaz y por el primo de Mario Medina, Eymar Gutiérrez Ramírez.

  • Que en Metepec la planilla encabezada por Elisa Quijada quedó de la siguiente manera: síndico Juan Pablo Lagunas Hadad; primera regidora Paola Sandoval Martínez, esposa de Carlos Rincón; tercera regidora Ma. De las Mercedes Bravo Álvarez Malo, hermana de Alfonso Bravo; quinta regidora Ana María Serrano Ramírez; sexto regidor José Manuel Perez Saint Martín; séptima regidora, Adriana Azuara Pliego. La segunda para el PRD y la cuarta regiduría en manos de MC.

  • Que el síndico y la quinta regidora del PAN no le ayudan en nada a Elisa Quijada, Juan Pablo Lagunas Hadad vive en la CDMX y Ana María Serrano Ramírez es más conocida en Toluca y en el comité estatal del PAN, concretamente por su “amiguito” Reneé Rodríguez; ambos ni siquiera conocen el nombre de una colonia o barrio de Metepec, con eso se dice todo.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?