Un vídeo en redes sociales muestra como un par de niños juegan con la puerta de un establecimiento comercial, mientras su madre se encuentra distraída observando equipos celulares.

El hecho ocurrió en la provincia de Sichuan en China, dentro de una tienda Apple, donde una puerta de cristal casi mata a un menor frente a los ojos de su madre.

El video registrado el 18 de marzo por las cámaras de seguridad del centro comercial, se puede observar cómo mientras la mujer se encuentra distraida observando equipos celulares, sus hijos se diverten cerrando y abriendo la puerta del local.

Inesperadamente, cuando uno de los dos empuja de más la puerta abierta, esta se rompe en pedazos y le cae sobre el cuerpo al más pequeño.

Al darse cuenta, la preocupada madre tomó al menor de 4 años en brazos y salió corriendo de la tienda.

De acuerdo con medios locales, el niño tuvo que ser atendido en urgencias por las númerosas heridas que sufrió en el rostro.

Tras el incidente, la mujer ahora busca demandar a la tienda por 200.000 yuanes -unos 31 mil 668 dólares- como indemnización, pues asegura que luego del hecho su hijo se ha vuelto más introvertido en la escuela y afirma que esto podría afectar severamente en su desarrollo personal.

Anuncios

¿Qué te parece?