Apenas también se perpetró un intento de secuestro en calle aledaña que fue frustrado por los mismos ciudadanos

Sujetos asaltan a plena luz de día un negocio de radios de telecomunicaciones ubicado en la Calle Javier Mina esquina con 5 de mayo en el Municipio de Santiago Tainguistenco.

De acuerdo a las versiones de los vecinos los asaltantes llegaron en un vehículo color negro alrededor de las 6 de la tarde y asaltaron al dueño del lugar, los vecinos se percataron cuando una vecina salió gritando que los agarraran que eran delincuentes.

Esta ocasión el asalto no pudo ser frustrado y como siempre las autoridades por su parte llegaron cuando el suceso ya había ocurrido.

La semana pasada también también fueron victimas de un intento de secuestro en calles aledañas que afortunadamente evitaron.

Los vecinos exigen a las autoridades que hagan algo, ya que su tranquilidad se esta viendo afectada.

Por su parte autoridades expresaron que el presidente municipal del Santiago a través de sus redes sociales informó que se realizó un operativo de seguridad para capturar a los presuntos delincuentes, sin embargo no hubo detenidos.

El secretariado ejecutivo también informó que durante 2017 hubo 25 asaltos a negocios donde 17 de ellos fueron con violencia.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?