Estas elecciones de 2018 estarán marcadas por mucha polémica y ahora podrán ver en las boletas nombres conocidos

Algunos personajes de estos comicios electorales no pasaran desapercibidos dado que su carrera no inició precisamente en el mundo de la política sino en los espectáculos y en la televisión.

Aquí te presentamos algunos de los candidatos y pre-candidatos famosos que conformarán las elecciones de 2018.

El actor, cantante y bailarín famoso por “Garibaldi” y el show “Solo Para Mujeres”, Sergio Mayer, dejó los escenarios por la política y actualmente esta luchando por una candidatura ante los próximos comicios del 1 de Julio. Actualmente es pre-candidato de Morena para el Distrito 6 Federal de Magdalena Contreras.

LA actriz y comediante de 54 años de edad, María Elena SAldaña, mejor conocida como “La Güereja” se salió de las filas de la actuación para entrar a las filas de la política y obtener una candidatura. Actualmente es Candidata a Diputada Federal por la Coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza del Estado de México.

El actor Y cantante Eduardo Capetillo, ha manifestado su intención de servir al a la ciudadanía y esta ocasión contenderá una importante candidatura en el Estado de México, Actualmente es candidato a la Presidencia Municipal De Ocoyoacac por el PRI.

El actor y Conductor de Televisión, Ernesto Laguardia, que prefirió la política a ser presentador de un programa de certamen de belleza como “Mexicana Universal”, ahora luchará por una candidatura en las elecciones. Actualmente es candidato a Diputado Federal por el partido Nueva Alianza.

El Conductor,Ex Big Brother y ex- de la también política Irma Serrano, Patricio Zambrano, buscará de todas las maneras posibles y conociéndolo como es de ganar las elecciones de este 2018. Actualmente es Candidato a la Presidencia Municipal de Monterrey por la Coalición “Juntos Haremos Historia”. ¡Haber si no se enoja y hace pancho por no ganar!.

El conductor, Ex Big Brother y hermano de los futbolistas, Aldo y Antonio De Nigris, Poncho DE Nigris, buscará alcanzar una diputación este 1 de julio. Actualmente es Candidato a Diputado Local de Nuevo León Por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El director de teatro y actor cómico mexicano que saltó a la fama en México a finales de los años 80 en la “Caravana”, Ausencio Cruz, ahora quiere saltar a la fama en la política. Actualmente es candidato para el Distrito 15 Federal de Benito Juárez por Morena. “Lástima Margarito” si no ganas.

La actriz de cine y teatro, María Rojo, ya ha tenido experiencia en la política, pues ya fue jefa delegación de la demarcación de Coyoacán, diputada federal y senadora plurinominal por el PRD. Actualmente es pre-candidata por Morena a la alcaldía de la delegación Coyoacán.

La periodista y conductora mexicana que se ha desarrollado la mayor parte de su vida en TV Azteca, Lily Tellez, ahora se desarrollara en el mundo de la politica en busca de un cargo. Actualmente fue designada como coordinadora para el Senado de Sonora por Morena.

Sin duda no tiene ninguna carrera en la política pero este año buscarán la candidatura ¿Apoyarías a alguien de ellos?

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?