• Que al que le dieron su premio de consolación fue a Máximo Quintana Haddad, quien hasta hace unos días buscaba una diputación federal, misma que le fue negada, eso si, para que el muchachito no se quedara sin nada fue nombrado director general del Instituto Mexicano de la Juventud.

  • Que la candidatura a diputado federal por el distrito 27 que comprende Metepec, Calimaya, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo, San Antonio la Isla y Chapultepec, finalmente recayó en Alexa Reyes Nader quien ya hace campaña llevando las siglas de Nueva Alianza, PRI y Partido Verde.

  • Que la crisis que vive la UAEMex ya alcanzó a su equipo de fútbol, los Potros tuvieron una pésima campaña, con un desastroso lugar en la tabla, y como no, si dicen que el trato que reciben por parte de los administrativos de la máxima casa de estudios es de vergüenza, tienen que estar rogando cada 15 días que cubran su sueldo. De sus uniformes y para cubrir sus viajes ya ni hablamos.

  • Que para donde uno mire hay problemas, por ejemplo las gimnastas de la UAEMex están impedidas de participar en eventos de la Asociación Estatal porque la directora de actividades deportivas, María Esther Sánchez Coyote, les adeuda 8 mil pesos.

  • Que Sánchez Coyote es enemiga del deporte, al menos seis disciplinas deportivas no pudieron pagar 3 mil pesos a la asociación estatal por lo que se quedaron con las ganas de participar en competencias estatales.

  • Que mientras el equipo de Potros y varias disciplinas deportivas se caen a pedazos, varios secretarios de la UAEMex se dan el lujo de gastar millones en telefonía celular, comidas, viajes y remodelación de oficinas, pero lo que es todavía más insultante es la contratación y acomodo de familiares en áreas que no son las suyas para no caer en el supuesto nepotismo.

¿Qué te parece?