México, 10 Abr (Notimex).- Movilizaciones que transitan esta tarde por Paseo de la Reforma, avenida de Los Insurgentes y calles del Centro Histórico complican la vialidad en esa zona de la capital del país, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Ante los congestionamientos de tránsito, las autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas buscar alternativas y evitar avenidas y calles del Centro de la Ciudad de México, donde hay cortes a la circulación y desviaciones en diversos puntos.

Se recomienda utilizar vialidades como Circuito Interior, Ribera de San Cosme, a avenida Hidalgo y Eje Central Lázaro Cárdenas en algunos puntos, Arcos de Belén, avenida Chapultepec y Doctor Río de la Loza, entre otras.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México difunde: “#PrecauciónVial manifestantes de #Donceles y Allende se dirigen a Plaza de la Constitución s/n”.

Otros tuits señalan: “#PrecauciónVial continúa marcha en Av. #Insurgentes a la altura de Madrid con dirección al Sur. #AlternativaVial Circuito Interior”; y “#PrecauciónVial continúa marcha en Reforma a la altura de la Glorieta de Colón con dirección al Poniente, consulte aquí #AlternativaVial”.

Anuncios

¿Qué te parece?