• Que al que le urge el fuero es al mexiquense y priísta Ricardo Aguilar Castillo, ya que una investigación de la Auditoría Superior de la Federación por su paso como subsecretario de SAGARPA lo involucra en un presunto desvío de más de 3 mil 500 millones de pesos del erario.

  • Que la que se quedó con las ganas de ser candidata a diputada de Morena fue Ana Yuritzi Leyva Piñón, un asunto personal la obligó a echar reversa, bien dicen que en política no hay nada escrito. La pregunta ahora es, ¿quién será la candidata de Morena al distrito local 2 de Toluca que se saque la lotería?.

  • Que al parecer hoy ratifica el CEN del PAN la candidatura de Elisa Quijada en el municipio alfarero de Metepec, por cierto mañana estará en la Alameda de Toluca Ricardo Anaya en punto de las 5 de la tarde.

  • Que es evidente el nerviosismo en el panismo de toluca, por esa razón quieren garantizar el lleno en la Alameda de Toluca con la visita de Anaya, para esto ya se contrataron los camiones que acarrearán, perdón llevarán, a la gente.

  • Que por cierto el PAN estatal está convocando a la militancia a la toma de protesta de sus candidatos locales, a eso viene Anaya, solo que olvidan que primero tienen que estar registrados ante el IEEM para ser llamados candidatos. Así o más fuera de la ley.

Anuncios

¿Qué te parece?