Usuarios de redes sociales alertan sobre publicaciones similares al modus operandi de los ataques contra las 3 mujeres embarazadas.

Tras la ola de asesinatos a mujeres embarazadas en las últimas semanas las mujeres han condenado estos sucesos al mismo tiempo que se han unido para denunciar este tipo de actos y alertar a la gente a que tengan mas cuidado con quien interactúan y que no se dejen engañan con facilidad.

En redes sociales circula una publicación de una chica de nombre Karina Seturino donde alerta a todas las embarazadas y a la gente a tener cuidado e investigar con quien hablan.

En la publicación en su perfil denuncia una cuenta que había sido creado 30 minutos antes, donde la supuesta usuaria de nombre Marifer Duarte, había publicado en un grupo de venta sobre la muerte de 8 días de su bebé y que quería regalar su ropita a quién verdaderamente la necesitará y no venderla.

Recientemente había sucedido el asesinato de la chica de Veracruz a quién no obstante de haberla matado le extrajeron a su bebé del vientre.

De acuerdo a la publicación emitida por dicha persona a Karina le pareció extraño por lo que comenzó a platicar por mensaje inbox con la supuesta usuaria siguiendole la corriente.

Esta le decía que podía escoger toda la ropita que quisiera, pero tenía que acudir ella sola a su domicilio por que su esposo se molestaba por llevar hombres a su casa pero que irian otras 3 embarazadas.

En ese momento terminó la conversación y posterior hizo público en su perfil las imágenes de la conversación y el perfil de esta supuesta usuaria con la finalidad de alertar a la sociedad la manera en que pueden operar las personas para engañar a las embarazadas y en un momento robarles la vida.

Mientras que las reacciones no se han echo esperar y muchos usuarias de grupos de venta de Toluca también han compartido la publicación para no vuelva a pasar esto núnca más.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?