No van a ser créditos onerosos con intereses, va a ser apoyo para la gente que perdió sus departamentos, sus casas con el sismo.

De visita en la Ciudad de México, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, prometió que de llegar a la Presidencia apoyará a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre con créditos que no serán onerosos.

“Se van a construir unidades habitacionales, viviendas, se les van a dar facilidades. Recuerden ustedes: A nosotros nos tocó construir más de mil unidades habitacionales (…) Ahora va a ser lo mismo, no van a ser créditos onerosos con intereses, va a ser apoyo para la gente que perdió sus departamentos, sus casas con el sismo”, aseguró el aspirante a la Presidencia.

Ante unos mil simpatizantes, López Obrador también criticó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) al asegurar que está traficando con la pobreza.

“Es una vergüenza, hasta da pena decirlo porque de una u otra manera a nosotros nos tocó iniciar, fuimos fundadores de ese partido, pero ahora resulta que los que están en el Gobierno de la ciudad compran los votos (…) ahora igual que en otras partes están también traficando con la pobreza, con el hambre del pueblo, ya sea dinero en efectivo o despensas de frijol con gorgojo”, aseguró.

El candidato presidencial aprovechó para advertir que en algunas delegaciones, el PRD renta bodegas donde guarda material de construcción y otros enseres que usará para comprar el voto días antes del 1 de julio, por lo que pidió a sus simpatizantes estar atentos y denunciar estos casos.

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?