ZINACANTEPEC, México, 9 de Abril del 2018 (Agencia MVT).- Una mujer fue localizada sin vida en una habitación de un hotel denominado Ojuelos, juntos a la laguna del mismo nombre, en los límites de los municipios de Zinacantepec y Toluca, la mañana de este lunes. Se presume suicidio, aunque las autoridades investigan la causa real.

El hallazgo ocurrió por uno de los empleados del hotel, antes de las 08:00 horas de este lunes. Según versiones la joven había ingresado sola alrededor de las 23:00 horas del domingo; sin embargo, al llamar a la puerta de su habitación no respondió a los trabajadores, quienes decidieron ingresar y la encontraron suspendida de la base de televisión.

La víctima no fue reconocida en el sitio, pero autoridades calcularon unos 25 años de edad, además, indicaron en el lugar se encontraban sus pertenencias y no había indicios de violencia en la recámara.

Enseguida, elementos de seguridad pública y emergencia fueron alertados, pero solo fue para confirmar la muerte dando parte al Ministerio Público para tomar conocimiento durante esta mañana.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México entraron al inmueble para recolectar las evidencias en la escena de los hechos y después hacer el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocida.

Redacción Agencia MVT

Advertisements
Anuncios

¿Qué te parece?